Jul-18-Evento Ex OVEI

Evento Reencuentro Ex-OVEI

28 de julio de 2018 Escrito por: OVEI  En la categoría: Comunicado - Eventos - Ex Ovei - Fotos

El sábado 7 de julio, en el patio de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales se vivió un emotivo encuentro entre la familia OVEI. El grupo viajero Nº41 realizó un evento reencuentro entre ex socios de OVEI de todos los grupos viajeros desde su fundación. Conmemorando el 54º Aniversario de la partida hacia el viejo mundo del primer grupo de OVEI, allá por el año 1964.

Se contó con el agrado de tener presentes en el almuerzo a integrantes del grupo fundador “OVEI 64”, quienes brindaron recuerdos sobre los inicios de OVEI, entre ellos, su partida siendo despedidos por el presidente Arturo Illia y el viaje en barco.  Por otro lado, la promoción OVEI 85, que llevó la mayor cantidad de gente al evento, y los cuáles transmitieron su vivo sentimiento hacia OVEI, y comentaron sobre las múltiples juntadas que, hasta el día de hoy, siguen haciendo. También nos acompañaron la promo OVEI 92, y promociones más recientes 2013, 2014 y 2015. A su vez se tuvo al agrado de contar con la presencia de algunos ingenieros pertenecientes al CIC (Centro de Ingenieros de Córdoba) y el decano de la facultad, Pablo Recabarren.

Hubo música en vivo, de la mano de Herr Spaliera, acompañando el almuerzo de una pata flambeada y preparándo a los invitados para la mesa dulce. No faltaron las anécdotas y el intercambio, entre risas, de recuerdos de organización, de viaje, entre miembros de las distintas épocas.

¡Gracias a todos los Ex OVEI que quisieron compartir este hermoso momento de reencuentro, y que se animan a seguir manteniendo viva la llama que encendió OVEI!

¡Mirá todas las fotos en nuestra página de Facebook OVEI!

Si sos Ex-OVEI y no fuiste invitado al evento es probable que no te tengamos en nuestra base de datos. Envíanos un mensaje con tu nombre, promoción de OVEI y datos de contacto y te mantendremos al tanto de las novedades y eventos que organizamos!
¡No olvides seguirnos en Instagram y Facebook para estar al tanto del día a día en OVEI!

Articulo anterior Articulo siguiente