Viajes

Los viajes son lo más esperado de la experiencia OVEI. Armar el itinerario, día por día, decidir los destinos y las actividades junto a tu grupo de amigos es una oportunidad que no tiene igual.

Además de realizar de un viaje turístico, viviendo en piel propia la realidad de otros países, sus culturas y sus historias; OVEI al estar avalado por la FCEFyN y por la UNC, tiene acceso a visitas técnicas en las más importantes industrias, empresas y obras de ingeniería, que permiten que el estudiante le ponga un broche de oro a su carrera al dimensionar el alcance de su actuación profesional.

DESDE un paseo en bicicleta por las calles de Holanda, la magnífica panorámica de Paris desde lo alto de la torre Eiffel, el imponente Coliseo Romano, o simplemente “chequear” la hora en el Big Ben de Londres; HASTA vivir la emoción de un partido de fútbol de la Champions League, o un concierto de tu banda internacional favorita: conocer EL MUNDO está a tu alcance gracias a OVEI.

Conocé más sobre los viajes, visita la sección de anécdotas donde vas a encontrar vivencias de diferentes años y grupos viajeros, en la seccion fotos se suben albumes con los eventos que realizamos y de los ultimos viajes realizados, si te interesa sumarte a ovei buscanos en el stand o envianos un mensaje!